jueves, 13 de diciembre de 2007

Horóscopo Chino 2008 - Ángeles Lasso


Horóscopo chino 2008
Año del Ratón de la Tierra
Autora: Ángeles Lasso
Editorial: Ediciones B
Presentación: 288 páginas de 23 x 15 cm.

Cuenta la leyenda que Buda, al ver que se aproximaba su muerte, convocó a todos los animales a su despedida, pero sólo doce llegaron. Entonces, agradecido, decidió convertir a estos animales en símbolos astrales. Cada uno gobernaría un año, según el Zodíaco Chino, e influiría sobre la personalidad de aquéllos que nacieran durante ese período.
El 2008 es el turno del Ratón, primero en presentarse a la cita con Buda y primero en la Rueda del Tiempo. Vendrá acompañado por el elemento Tierra en su aspecto Yin. Para este período astrológico de intensas transformaciones y renovaciones, la reconocida tarotista y astróloga Ángeles Lasso ha preparado un exhaustivo manual dirigido a lectores eruditos o principiantes, que además de predicciones para Chile y el mundo contiene una completa información acerca de cada animal y del Horóscopo Chino , con sus afinidades, personalidades y emociones. Además incluye rituales para afirmar el amor, consejos prácticos para equilibrar la falta de un elemento, métodos para calcular nuestro Horóscopo personal y nuestra Carta Natal, calendarios, tablas y mucho más.
Con mucho cariño, Ángeles Lasso pone a nuestra disposición todo lo que debemos saber para estar preparados en el año del astuto Ratón, pero también nos invita a asumir el desafío del acontecer. Y así lo enuncia al comenzar este libro. “La consigna general para el primer año de esta nueva era llama a no rendirse ni siquiera ante las propias debilidades. Renovación, innovación, revolución y transformación serán los adjetivos que prevalecerán a lo largo de este año, que estará marcado por grandes desafíos y por la valentía para aceptarlos…”.

No hay comentarios: