viernes, 8 de febrero de 2008

Comer y Pasarla Bien - Narda Lepes



TITULO: COMER Y PASARLA BIEN
Autor: Narda Lepes
Editorial: PLANETA ARG.
Presentación: 224 páginas


Un trabajo de años que reúne recetas tratadas de manera tradicional con todo aquello que Narda fusiona de una forma única desde sus programas de televisión y sus espacios en la prensa gráfica. Consejos, relatos de viajes y experiencias personales: Comer y pasarla bien es un "utensilio" indispensable tanto para quienes dan sus primeros pasos en la cocina, como para quienes buscan llegar un poco más lejos.

Qi GONG: El Secreto de la juventud - Yang Jwing-Ming

TITULO: Qi GONG – El Secreto de la juventud
Autor: Yang Jwing-Ming
Editorial: SIRIO (España)
Presentación: 394 páginas

Durante más de mil años, los tratados Yi Jin Jing y Xi Sui Jing, de Da Mo, fueron considerados como la clave de la longevidad y de la iluminación. En la presente obra, el Dr. Yang Jwing-Ming, considerado una de las máximas autoridades mundiales en Qigong, traduce y comenta estas importante enseñanzas, analizando minuciosamente su teoría y sus métodos desde una perspectiva científica y actual. Qigong, el Secreto de la Juventud, será una
guía de valor incalculable, tanto para los practicantes de Qigong como para los artistas marciales que deseen explorar niveles más profundos de entrenamiento.

La suma de los días - Isabel Allende


TITULO: La Suma de Los Días
Autor: ISABEL ALLENDE
Editorial: Sudamericana
Presentación: 362 páginas

Isabel Allende narra a su hija Paula todo lo que ha sucedido con la familia desde el momento en que ella murió. El lector vive, junto con la autora, la superación personal de una mujer con una fuerza inspiradora, rodeada siempre de amigos y familiares. Su historia es emotiva, pero también está repleta de humor, personajes pintorescos y anécdotas caóticas y divertidas sobre la complicidad, el amor, la esperanza, la magia y la fuerza de la amistad.

Una lección magistral de cómo hacer frente a los distintos retos que depara la vida.